lunes, 28 de abril de 2008

Fractales de llama - TRIANGULOS (Sierpinski)






2 comentarios:

pegatina dijo...

¡Sospeché y vine a buscaaaarrr!!!. :-)
Preciosas imágenes caleidoscópicas!!!!!!!

Unknown dijo...

E X C E L E N T E S!!!!!!!

Realmente muy bellos!

Felicitaciones por ello.

Paso a dejar mi huella para agradecerte todo lo que brindas.

Paso a dejar mi huella por la luz que eres.

Paso a dejar mi huella para decirte gracias por estar.

Paso a dejar mi huella e invito a pasar por mis solares a tomar nuevos temas sobre el trabajo y a llevar algo que he dejado

Mi cariño y mi paz dejo.
Marycarmen

www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.cm
www.panconsusurros.blogspot.com
www.walktohoriozn.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com